La biomedicina y la calidad de vida se instalan en San Pedro gracias a un curso de la Universidad Internacional del Mar

Fuente:

El curso se desarrollará del 3 al 6 de septiembre e incluirá un taller de talasoterapia

La Universidad Internacional del Mar impartirá la primera semana de septiembre un taller de 'Biomedicina y calidad de vida' que tendrá lugar Albergue Juvenil y Turístico de San Pedro del Pinatar entre el 3 y el 6 de septiembre.

El objetivo del taller es abordar, desde una visión integral, la necesidad de la sociedad actual de alcanzar una buena calidad de vida a través de actividades relacionadas con la salud cotidiana y el cuidado del cuerpo, tales como el desarrollo adecuado de hábitos nutricionales, actividad física, cirugía estética, etc., que nos permitan sentirnos mejor con nosotros mismos.

Durante estos días se abordarán cuestiones como el consumo de productos bióticos, la dieta equilibrada, la relación entre el cáncer y el genoma, los ritmos biológicos y las enfermedades degenerativas, entre otros, con el fin de crear un foro para análisis y discusión de los posibles puntos de vista relativos a los aspectos programados.

Esta formación va dirigida a estudiantes de las titulaciones de Biología, Biotecnología, Bioquímica, Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Psicología, etc., así como a profesionales de esos ámbitos.

La biomedicina y la calidad de vida se instalan en San Pedro gracias a un curso de la Universidad Internacional del Mar, Foto 1
Murcia.com