BBVA se solidariza y apoya a las familias y empresas afectadas por las inundaciones en la Región de Murcia

Fuente:

BBVA se solidariza y apoya a las familias y empresas afectadas por las inundaciones en la Región de Murcia

BBVA quiere estar al lado de las familias y empresas de la Región de Murcia afectadas por las inundaciones que se han producido en los últimos días, para que puedan afrontar con tranquilidad estos momentos de incertidumbre y volver a la normalidad.

Para todos ellos, ha puesto en marcha unas líneas especiales de financiación para las familias, autónomos y pymes afectadas.

BBVA se solidariza con las familias y empresas que se han visto afectadas por las inundaciones de los últimos días en la Región de Murcia.

Para ello, acaba de lanzar una línea especial de financiación para las familias.

Este préstamo no tiene comisión de apertura ni cancelación, y con un tipo fijo al 0%.

Las familias podrán solicitar un mínimo de 1.500 euros y un máximo de 6.000 euros, y el plazo de devolución del préstamo va de los 12 a los 60 meses, con un máximo de seis meses de carencia de capital.

En el caso de las pymes y los autónomos afectados, BBVA ha aprobado una línea de financiación especial.

Los interesados podrán contar con financiación en condiciones preferentes, para contribuir en la vuelta a su actividad en el menor tiempo posible.

Atención específica a los asegurados

BBVA Seguros puso en marcha el pasado martes un teléfono específico ( 91 174 96 20) para atender a los titulares de seguros de BBVA.

Los afectados podrán dirigirse, asimismo, a cualquier oficina de BBVA de la Región de Murcia para solicitar toda la información que requieran. 

BBVA se solidariza y apoya a las familias y empresas afectadas por las inundaciones en la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com