Las obras de urbanización del polígono industrial de El Mayayo permitirán la implantación de nuevas empresas

Fuente:

Los trabajos consisten en la creación de infraestructuras como pavimentación, saneamiento, electricidad y otros servicios

Las obras de urbanización del polígono industrial de El Mayayo permitirán la implantación de nuevas empresas

El concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, y el concejal de Fomento, Mario Gómez, han visitado esta mañana las obras de urbanización de una zona industrial situada en el Mayayo, perteneciente a la pedanía de El Palmar.

Estos trabajos, consistentes en la pavimentación, saneamiento, electricidad y otros servicios, permitirán la implantación de nuevas empresas en la zona.

Las infraestructuras existentes en este espacio (agua, alcantarillado, electrificación, pavimentación, encintado de aceras, alumbrado público, telefonía...) discurren mayoritariamente por la carretera de Mazarrón MU-603 (margen norte de la Unidad de actuación) y por el camino de los Leñadores (margen sur de la actuación), encontrándose el resto de la unidad sin urbanizar.

La superficie total donde se va a actuar es de 39.339,15 m² de los que 16.064,20 m² son de viario, siendo los restantes 23.274,95 m² de parcelas de uso industrial.

La Junta de Compensación destinará un presupuesto de 1.098.475,60 euros.

Las obras de urbanización del polígono industrial de El Mayayo permitirán la implantación de nuevas empresas - 1, Foto 1
Murcia.com