La banda de rock latino más importante de Venezuela visitará Murcia

Fuente:

Desorden Público. Sala REM, Murcia. 3 de octubre de 2019

La banda de rock latino más importante de Venezuela visitará Murcia

La banda de rock latino más importante de Venezuela, en activo desde 1985, estará en Murcia por primera vez, luego de muchas giras por parte de Europa y el norte de España. Son grandes conocidos localmente, pero muy queridos, desde México hasta Argentina.

Comenzaron haciendo Ska, pero muy pronto enriquecieron sus composiciones con fusión entre Ska y Mambo, Merengue, Salsa, Cha Cha Chá... o Hardcore.

Combativos, reivindicativos, solidarios, informadores y a la vez muy divertidos, su sección rítmica y de metales les han llevado a participar en festivales de Jazz, Ska, Reggae, Rock Latino y Pop, entre otros.

DESORDEN PÚBLICO vuelven a Europa por enésima vez, pero en esta ocasión han incluido Murcia en el periplo que les llevará a Holanda, Alemania, Francia y España, como parte de una gira les hace recorrer las Américas. Coincide con esta gira, la celebración de los 25 años del álbum “CANTO POPULAR DE LA VIDA Y MUERTE”, una magnífica obra de Rock Latino que habla de todos esos asuntos que a ti te interesan… ¿Quieres comprobarlo? Lo tienes fácil en el concierto de Sala REM el 3 de octubre.

La banda de rock latino más importante de Venezuela visitará Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com