Pérez: “Lo que es decepcionante es que España tenga que ir a elecciones por el ego del líder del PSOE”

Fuente:

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha indicado al Portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Serrano, que “decepcionante es que tengamos que votar en poco más de un mes por culpa del ego y la falta de entendimiento de su jefe, así que no son los más indicados para dar lecciones”.

Según la concejal, “decepcionante es no poder llegar a acuerdos para sacar el Gobierno de la Nación adelante mientras que nosotros sí tenemos un acuerdo y tenemos un proyecto que cada día coge más impulso. Decepcionante es tener que ir a elecciones ante la incapacidad del gobierno socialista de sacar adelante los presupuestos y la incapacidad de formar gobierno mientras que nosotros tenemos presupuestos, tenemos gobierno y tenemos estrategia para hacer de Murcia una gran ciudad”

“No sabemos exactamente a qué vino Serrano a la política porque no se percibe su presencia, no tiene peso en el Ayuntamiento y anda perdido todavía”, ha indicado Pérez

“Nosotros hemos sido capaces de sacar presupuestos adelante con el PSOE en el anterior mandato. A ver si es que el problema y la decepción es el propio Serrano”, ha apuntado portavoz.

La edil ha añadido que “Murcia no se merece tener a una oposición que está más en clave electoral nacional que en el proyecto de Murcia, está pensando más en los votos que las soluciones”

Pérez ha reprochado a Serrano que “cómo puede hablar de parálisis en la constitución de las Juntas Municipales cuando ya se han constituido muchas de ellas y, además, tenemos un acuerdo de Pleno que establece una fecha tope el 31 de octubre. Reclama ahora una cosa a la que el pasado jueves ya le pusimos plazo”.

“Cómo tiene la desfachatez de solicitar al gobierno municipal el esfuerzo que tenía que haber hecho el Gobierno central, que ha dado a Murcia un decreto escuálido que no cubre todas las necesidades que han surgido en el municipio fruto de la Dana. Qué pena que el señor Serrano continúe empeñado en hacer política con una desgracia, algo que solo demuestra que el no sabe hacer política, está perdido o es un sectario”, ha indicado la concejal.

Pérez ha finalizado diciendo que “todas estas incongruencias de Serrano son las que nos no hacen entender muy bien su función en la política”

Pérez: “Lo que es decepcionante es que España tenga que ir a elecciones por el ego del líder del PSOE”, Foto 1
Murcia.com