Derrota con la cabeza bien alta del XV Rugby Murcia en Valencia frente a los líderes Les Abelles Rugby Club 78-5

Fuente:

Derrota con la cabeza bien alta del XV Rugby Murcia en Valencia frente a los líderes Les Abelles Rugby Club 78-5

El sábado 28 en el estadio Quatre Carreres de Valencia se enfrentaba el líder de la liga de división de honor B, Les Abelles Rugby Club frente al nuevo ascendido XV Rugby Murcia en la tercera jornada.

Los valencianos se mostraron imparables en la primera parte con un ritmo trepidante y efectivo de sus ¾ que con un gran juego a la mano que desbordó a los murcianos. La primera parte finaliza con un 59-0.

En la segunda parte, los murcianos lejos de dar el partido por perdido siguen luchando cada jugada y cada balón. Para obtener finalmente un ensayo muestra del esfuerzo y tesón de todo el equipo. El resultado 78-5, clara diferencia de nivel de juego entre ambos equipos, pero no de entrega y voluntad de jugar bien. Partido disputado en el que no se mostraron tarjetas ni ocurrieron lesiones

Este equipo murciano está sufriendo en las primeras jornadas la diferencia de nivel de juego entre las competiciones regionales y las nacionales, pero está aprendiendo rápido, cogiendo experiencia y conformando un equipo que jornada a jornada será cada vez más competitivo.

La próxima jornada recibe en Murcia en el estadio Monte Romero al Club Rugby San Cugat.

Derrota con la cabeza bien alta del XV Rugby Murcia en Valencia frente a los líderes Les Abelles Rugby Club 78-5 - 1, Foto 1
Murcia.com