Barqueros mejorará su jardín principal y el alumbrado de sus caminos rurales

Fuente:

Barqueros mejorará su jardín principal y el alumbrado de sus caminos rurales

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, y el alcalde de la pedanía, Diego Martínez, se han reunido hoy para tratar algunas obras que se van a llevar a cabo en la localidad. Entre los asuntos tratados, destaca además la reposición de nuevo arbolado en la zona del cementerio y rehabilitación de zonas verdes. "Nuestra intención es mejorar nuestras zonas verdes, así como parques y jardines ofreciendo mejores servicios y siempre primando la seguridad y la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos", apunta el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, se ha reunido con el presidente de la Junta Municipal de Barqueros, Diego Martínez, para tratar algunas acciones de mejora de la pedanía murciana.

Entre los asuntos tratados destaca la remodelación del jardín principal de la localidad, con trabajos de pintura y la instalación de vallado de seguridad, así como el acondicionamiento de los aseos existentes dentro del escenario.

En este sentido, destaca además la reposición de nuevo arbolado en la zona del cementerio y rehabilitación de las zonas verdes e instalación de nuevo mobiliario urbano en viales.

Asimismo, se han tratado además mejoras en el alumbrado de la pedanía, como la ejecución del proyecto del camino rural, zona de esparcimiento de los vecinos, que va desde el depósito de agua hasta el límite municipal, así como la instalación de un nuevo punto de luz frente a la zona deportiva del colegio público.

“Nuestra intención es mejorar nuestras zonas verdes, así como parques y jardines ofreciendo mejores servicios y siempre primando la seguridad y la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”, apunta el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

Barqueros mejorará su jardín principal y el alumbrado de sus caminos rurales - 1, Foto 1
Murcia.com