Policía Local establece un dispositivo especial de tráfico con motivo de la festividad de Todos los Santos

Fuente:

110 agentes prestarán servicio los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el cementerio Nuestro Padre Jesús mientras que 265 lo harán en los cementerios de pedanías

La Policía Local, dependiente de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, que dirige Eduardo Martínez-Oliva, ha programado un dispositivo especial de tráfico con motivo de la festividad de Todos los Santos.

El objetivo es atender las necesidades de las numerosas personas que acuden estos días a los distintos cementerios del municipio.

Para ello, en el cementerio de Nuestro Padre Jesús se dispondrá del número de agentes necesario entre hoy y el viernes 1 de noviembre, llegando a prestar servicio los días 31 de octubre y 1 de noviembre un total de 110 policías.

Para facilitar al máximo el acceso y la seguridad en este recinto, se adoptarán las siguientes medidas:

  • Se podrá entrar al estacionamiento interior del cementerio a través de las puertas oeste y norte.
  • Para salir podrán utilizarse estas mismas puertas.
  • Las puertas situadas en la zona sur permanecerán cerradas para vehículos.
  • El día 1 de noviembre estarán señalizados convenientemente los accesos mencionados mediante carteles informativos.

Por otra parte, también se prestará servicio en los distintos puntos de venta de flores como la Plaza de Santa Catalina, Plaza de Las Flores, c/ Párroco Pedro Martínez Conesa y puerta del cementerio Nuestro Padre Jesús;, y en la Glorieta de España, donde se ubicará la parada de autobuses: especial día de Todos los Santos, el día 1 de noviembre.

Igualmente, se prestará servicio los días 31 de octubre y 1 de noviembre en 35 cementerios de pedanías, donde intervendrán 265 policías de la unidad de descentralización. En cada lugar se adoptarán las medidas precisas (regular el tráfico, cerrar al tráfico determinadas vías o prohibir estacionar en zonas concretas, según las necesidades), para facilitar tanto los accesos como el estacionamiento de vehículos

Policía Local establece un dispositivo especial de tráfico con motivo de la festividad de Todos los Santos, Foto 1
Murcia.com