Celebrada con éxito la VII Gala Anual de premios AELIP

Fuente:

Contó con la participación de unas 400 personas

Celebrada con éxito la VII Gala Anual de premios AELIP

El pasado domingo 24 de noviembre, se celebró en Totana la VII Gala Anual de premios AELIP en la que participaron unas 400 personas aproximadamente. 

Esta gala cumplió con el objetivo de reconocer y premiar a todas las personas, entidades, empresas, fundaciones, y centros educativos entre otros, que de forma anual colaboran con AELIP dando visibilidad a las Lipodistrofias infrecuentes, apoyando la investigación y contribuyendo a mantener la cartera de servicios que la asociación implementa  para mejorar la calidad de vida de las personas y familias que conviven con una Lipodistrofia en cualquier lugar del mundo.

En la misma, se dieron cita numerosas autoridades que no quisieron perder la oportunidad de acompañar y arropar a la entidad en una de las actividades mas importantes del año. 

La gala contó con la presencia de Dña Isabel Franco Vicepresidenta de la comunidad autónoma de la región de Murcia y consejera de mujer, igualdad, LGTBI, familias y política social de la comunidad autónoma de la región de Murcia. Don Manuel Villegas Consejero de salud de la comunidad autónoma de la región de Murcia, Don Juan José Cánovas, Alcalde de Totana, Don Juan Carrión Tudela Presidente de la federacion española de enfermedades raras FEDER, Doña Naca Eulalia Pérez de Tudela Cánovas, Presidenta de AELIP,  Concejales de la corporación municipal del ayuntamiento de Totana, Grupos políticos de Totana y diversos Medios de comunicación del municipio de Totana. 

Por otro lado y como viene siendo habitual, esta gala anual de premios contó con una actuación musical amenizada por el cantante local "Felix" y un desfile de moda infantil en la que unos 30 niños pudieron desfilar con la ropa infantil y juvenil que será tendencia en el 2020. 

La gala alcanzó su punto mas emotivo cuando la cantaora y artista murciana Doña Victoria Cava, tras recoger el premio en la categoría "Solidaridad"  sorprendió a todos los asistentes con una canción dedicada a Celia Carrión Pérez de Tudela fallecida a causa de una lipodistrofia en el año 2012. 

La nota de color la pusieron los muñecos solidarios de la Peña Barcelonista de Totana, que no quisieron faltar a la cita haciendo las delicias de los mas de 50 niños que participaron en la gala. 

La presidenta de AELIP Naca Pérez de Tudela, quiso agradecer a las autoridades, representantes de grupos políticos, medios de comunicación, premiados de esta séptima gala y a todas las personas y familias que se dieron cita, su encomiable labor y solidaridad que permite de forma anual seguir apoyando la investigación en Lipodistrofias y manteniendo la cartera de servicios que AELIP desarrolla para poder mejorar la calidad de vida de todas las personas y familias afectadas por una lipodistrofia en el mundo. 

Celebrada con éxito la VII Gala Anual de premios AELIP - 1, Foto 1
Celebrada con éxito la VII Gala Anual de premios AELIP - 2, Foto 2
Murcia.com