Sting: My Songs, gira mundial aclamada por la crítica ampliada hasta 2020

Fuente:

Cherrytree Management y Live Nation confirman que Sting: My Songs se presentará en la Plaza de Toros de Murcia el 29 de julio de 2020

Sting: My Songs, gira mundial aclamada por la crítica ampliada hasta 2020

Las entradas saldrán a la venta a partir del 27 de noviembre de 2019 en iboleleproducciones.com, Entradas a tu alcance y todas las Oficinas de correos.

Actualmente de gira por Estados Unidos, el concierto de Sting, My Songs es un espectáculo exuberante y dinámico repasando sus canciones más queridas, escritas a lo largo de la prolífica carrera del ganador de 17 Grammys, tanto con The Police como en solitario.

Aclamado por una "actuación magistral de principio a fin", el concierto "traslada al público a un viaje musical a través del tiempo", con "éxitos como" Fields of Gold "," Shape of my Heart "," Roxanne "y" Demolition Man" considerándolo como un espectáculo inolvidable.

También podrán escuchar" Englishman In New York "," Every Breath You Take "," Roxanne "," Message In A Bottle "y muchos más, con Sting acompañado de un conjunto de rock eléctrico que incluye a Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería), Rufus Miller (guitarra), Kevon Webster (teclado), Shane Sager (armónica) con Melissa Musique y Gene Noble (coros).

Los miembros del Club de Fans de Sting tendrán la oportunidad de acceder a la preventa exclusiva de entradas antes que el público en general visitando www.sting.com el día 26 de Noviembre.

SOBRE STING: 

Sting, compositor, cantante, actor, autor y activista nacido en Newcastle, Inglaterra.

En 1977 se muda a Londres donde formó The Police con Stewart Copeland y Andy Summers.

La banda lanzó cinco álbumes de estudio, ganó seis premios GRAMMY® y dos británicos, y fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003.

Sting es considerado como uno de los artistas solistas más distintivos del mundo, ha recibido 11 Premios GRAMMY® adicionales, dos británicos, un Globo de Oro, un Emmy, cuatro nominaciones al Oscar (incluida la nominación de 2017 para "La silla vacía" de JIM: LA HISTORIA DE JAMES FOLEY), una nominación al premio TONY, el premio Century de la revista Billboard y la persona del año de MusiCares en 2004.

En 2003, fue nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) por la Reina Isabel II por su gran cantidad de contribuciones a la música.

Es miembro del Salón de la Fama de los Compositores, ha recibido los Kennedy Center Honors, el American Music Award of Merit y el Polar Music Prize.

Sting ha sido galardonado con doctorados honorarios de música por la Universidad de Northumbria (1992), Berklee College of Music (1994), la Universidad de Newcastle upon Tyne (2006) y la Universidad de Brown en su ceremonia de graduación edición número 250 (2018).

A lo largo de su ilustre carrera, Sting ha vendido cerca de 100 millones de álbumes de su trabajo combinado con The Police y como solista.

Después de su álbum aclamado por la crítica, 57th y 9th, su primera colección de rock / pop en más de una década, Sting y el ícono del reggae, Shaggy lanzaron un álbum colaborativo, influenciado por la isla, titulado 44/876, basado en las muchas conexiones sorprendentes en el corazón de su música.

El título hace referencia a los códigos de sus países de origen, 44/876 y rinde homenaje al amor mutuo del dúo por Jamaica: la tierra natal de Shaggy y el lugar donde Sting escribió clásicos como "Every Breath You Take" de The Police. en el n. ° 1 en Alemania y en el Top 10 en el Reino Unido.

Pasó más de 20 semanas en la cima de la lista de álbumes de reggae de Billboard en EE. UU. Obtuvo certificaciones de oro en Polonia y Francia y recibió el Premio GRAMMY® al mejor álbum de reggae.

A principios de este año, Sting fue honrado en los premios BMI Pop Awards por su exitoso single "Every Breath You Take", que se ha convertido en la canción más interpretada, con 15 millones de reproducciones en radio, del catálogo de BMI con más de 14 millones de obras musicales.

El 24 de mayo, se lanzó un nuevo álbum titulado My Songs, con interpretaciones contemporáneas de sus éxitos más célebres, al que siguió una gira mundial con el mismo nombre.

La gira mundial 'My Songs' de Sting es un espectáculo dinámico y divertido que presenta sus canciones más queridas que abarcan la prolífica carrera del ganador de 17 premios GRAMMY® con The Police y como solista.

La edición especial del aclamado álbum de Sting, My Songs, ha saludo a la venta el 8 de noviembre e incluye un CD extra con nuevas grabaciones en vivo del My Songs World Tour.

Al mismo tiempo, un álbum digital titulado My Songs: un directo con 11 nuevas grabaciones también capturadas a lo largo del My Songs World Tour.

El próximo año, Sting encabezará una residencia en Las Vegas, "Mis canciones", que se inaugurará en el Coliseo del Caesars Palace el viernes 22 de mayo de 2020.

El espectáculo presentará un compendio de canciones de Sting con referencias visuales y dinámicas a algunos de sus vídeos más icónicos e inspiradores.

Ha aparecido en más de 15 películas, ha producido A Guide to Recognizing Your Saints (Una guía para reconocer a tus santos) aclamada por la crítica y en 1989 protagonizó The Threepenny Opera (La ópera de los tres peniques) en Broadway.

Su proyecto teatral más reciente es el musical The Last Ship, nominado por TONY, inspirado en sus recuerdos de la comunidad de constructores navales de Wallsend, en el noreste de Inglaterra, donde nació y creció.

El espectáculo, con música y letras de Sting, se llevó a cabo en Broadway en 2014/2015 y completó una gira teatral regional del Reino Unido aclamada por la crítica que se extendió de marzo a julio de 2018.

Posteriormente, Sting actuó como capataz del astillero Jackie White en la producción de The Last Ship en el Princess of Wales Theatre, con sede en Toronto.

Repetirá el papel para producciones en Los Ángeles en el Teatro Ahmanson (14 de enero - 16 de febrero de 2020), San Francisco en el Teatro Golden Gate de SHN (20 de febrero - 22 de marzo de 2020), Washington, D.C. en el Teatro Nacional (27 de marzo - 5 de abril), St. Paul, MN en el Ordway Center (8- 19 de abril), y en Detroit, MI en el Detroit Opera House (22-26 de abril).

El apoyo de Sting a organizaciones de derechos humanos como Rainforest Fund, Amnistía Internacional y Live Aid refleja su arte en su alcance universal.

Junto con su esposa Trudie Styler, Sting fundó el Rainforest Fund en 1989 para proteger tanto los bosques tropicales del mundo como a los pueblos indígenas que viven allí.

Juntos han celebrado 18 conciertos benéficos para recaudar fondos y concienciar sobre los recursos en peligro de extinción de nuestro planeta, y el próximo concierto tendrá lugar el 9 de diciembre en el emblemático Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York.

Desde su creación, el Rainforest Fund se ha expandido a una red de organizaciones interconectadas que trabajan en más de 20 países en tres continentes.

Sting: My Songs, gira mundial aclamada por la crítica ampliada hasta 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com