Cabezo de Torres contará con nuevas zonas de esparcimiento canino, gerontogimnasia y juegos infantiles

Fuente:

Cabezo de Torres contará con nuevas zonas de esparcimiento canino, gerontogimnasia y juegos infantiles

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, se reúne con la presidenta de la Junta Municipal de esta pedanía, Pilar Vivancos, para tratar algunas acciones de mejora. Entre los asuntos tratados, destaca el acondicionamiento de varias zonas verdes de la localidad, como en el Jardín Don Bosco, el de la Guardia Civil o el del barrio de María Auxiliadora con la construcción de una nueva zona de gerontogimnasia. "La seguridad y el mantenimiento de nuestros parques y jardines son una prioridad para este consistorio, pues son espacios por los que transitan diariamente nuestros vecinos, familias y niños", destaca el concejal José Guillén.

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, se ha reunido con la presidenta de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, Pilar Vivancos, para tratar algunas acciones de mejora en las zonas verdes de la pedanía.

Entre los asuntos tratados destaca el acondicionamiento del Jardín de la Avenida Constitución en el que se remodelará la zona de infantil con la reposición del suelo de caucho y la sustitución los juegos infantiles. Se contempla además la realización de una zona de esparcimiento canino con diversos elementos de juego para las macotas.

Cabezo de Torres mejorará además otras zonas verdes, como el Jardín Don Bosco, el de la Guardia Civil y el del barrio de María Auxiliadora con la construcción en este último de una nueva zona de gerontogimnasia, así como el de los Scouts en Alto Atalaya donde se acondicionará la zona infantil con nuevo sombraje.  

Durante la reunión, se trataron también algunas mejoras en la Plaza de Abastos como la colocación de maceteros en el entorno y la sustitución de mobiliario urbano.

“La seguridad y el mantenimiento de nuestros parques y jardines son una prioridad para este consistorio, pues son espacios por los que transitan diariamente nuestros vecinos, familias y niños”, destaca el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén.

Cabezo de Torres contará con nuevas zonas de esparcimiento canino, gerontogimnasia y juegos infantiles - 1, Foto 1
Murcia.com