La pista deportiva del colegio de San Pío X estará cubierta la próxima primavera

Fuente:

Además se creará un acceso independiente, directo desde la vía pública, de manera que se pueda utilizar el recinto de manera independiente del colegio

La pista deportiva del colegio de San Pío X estará cubierta la próxima primavera

Las obras que permitirán la instalación de una pérgola en la pista polideportiva del colegio de San Pío X se adjudicarán en las próximas semanas lo que permitirá que los alumnos dispongan de esta cubierta la próxima primavera.

Este centro cuenta con una pista polideportiva descubierta para uso de las modalidades deportivas más frecuentes como fútbol-sala, baloncesto, minibasket y voleibol, que no puede ser utilizada los días de lluvia o de excesivo calor.

Por ello se dotará al patio de una cubierta de 1.320 metros cuadrados que impida la entrada del agua de lluvia y proporcione sombra de tal manera que permita su utilización en todos los días del año.

Además se creará un acceso independiente, directo desde la vía pública, de manera que se pueda utilizar el recinto de manera independiente del colegio.

La solución adoptada se apoya en un diseño estructural adaptado a superficies deportivas que permitirá la instalación de una arquitectura que aúne estética, vistosidad y funcionalidad.

La Concejalía de Educación ya realizó obras en este centro en verano de 2017 con una inversión de 22.944 euros

La pista deportiva del colegio de San Pío X estará cubierta la próxima primavera - 1, Foto 1
Murcia.com