Las María Cocinillas ofrece una sesión de cocina en la Movistar Store de Murcia

Fuente:

La popular cocinera e influencer murciana ha ofrecido el showcooking ‘Cocina saludable de autor’ en la Movistar Store de la Avenida de la Libertad junto con Ana Merino, chef colaboradora en restaurantes Michelin

Las María Cocinillas ofrece una sesión de cocina en la Movistar Store de Murcia

La Movistar Store de Murcia ha acogido una jornada dirigida a los amantes de la gastronomía y de los fogones; la murciana Las María Cocinillas, cocinera e influencer en redes sociales, y Ana Merino, chef colaboradora en restaurantes Michelin, han ofrecido la sesión ‘Cocina saludable de autor’.

En esta sesión las cocineras han preparado tres menús: parmentier de boniato, coco y curry con mini verduritas; albóndigas de mijo, jamón y calabaza con salsa de coliflor y trufa, y brownie de guisantes y aguacate con tahin y chocolate. Durante la preparación de los menús, las chefs han compartido con los asistentes los pasos a seguir para elaborar estas recetas y otros detalles de interés como sus valores nutricionales, además de poner en común con los participantes en la masterclass diversas técnicas y trucos de cocina.

Tere es Las María Cocinillas, una murciana que intenta hacer más accesible la cocina a todos sus seguidores (115.000 en YouTube, 150.000 en Instagram, 20.000 en Facebook). Las María Cocinillas cocina con producto local, de proximidad y de calidad, elaborando platos dulces y salados, adaptados a los tiempos actuales y llenos de matices. Por su parte, Ana Merino, que ha sido cocinera de restaurantes como Mont Bar en Barcelona y diversos restaurantes Michelin, fue la única mujer nominada al Premio Cocinero Revelación 2016.

Las María Cocinillas ofrece una sesión de cocina en la Movistar Store de Murcia - 1, Foto 1
Las María Cocinillas ofrece una sesión de cocina en la Movistar Store de Murcia - 2, Foto 2
Las María Cocinillas ofrece una sesión de cocina en la Movistar Store de Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com