El traslado de los participantes del programa de deporte escolar a las competiciones será gratuito

Fuente:

Más de 18.000 alumnos, de 128 centros educativos, disfrutaron de esta iniciativa el pasado curso escolar.

El traslado de los participantes del programa de deporte escolar a las competiciones será gratuito

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el pliego de contratación del servicio de autobuses para el traslado de los participantes en las actividades del área de deporte escolar por un presupuesto de 161.260 euros (IVA incluido) para dos años, prorrogable anualmente por dos más.

De esta manera, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, ofrece trasporte gratuito a aquel alumnado que participa en las distintas modalidades del Programa  de Deporte en Edad Escolar, al que se pueden adquirir los centros educativos del municipio que lo soliciten.

Las actividades deportivas se desarrollan en distintos puntos, tanto del municipio como de la Región, por lo que la asistencia requiere la disponibilidad de autobuses para el traslado de los participantes inscritos.

De esta manera, el contrato contempla el siguiente número de desplazamientos anuales: 240 servicios para la fase municipal de la competición, 80 servicios para la fase regional y 50 servicios de microbús.

Un total de 18.257 alumnos, de 128 centros educativos, disfrutaron de este programa el pasado curso escolar. La iniciativa está dirigida a todos los estudiantes de los colegios e institutos del municipio.

El traslado de los participantes del programa de deporte escolar a las competiciones será gratuito - 1, Foto 1
Murcia.com