La Universidad de Murcia es distinguida como miembro de honor de la Fundación Carlos III

Fuente:

La Universidad de Murcia es distinguida como miembro de honor de la Fundación Carlos III

La Universidad de Murcia ha recibido este jueves una distinción como Miembro de Honor de la Fundación Carlos III en un acto que ha tenido lugar en el despacho del rector.

Carlos Escudero de Burón, presidente de la Fundación Carlos III, ha hecho entrega al rector, José Luján, del diploma acreditativo que reconoce a la UMU como Miembro de Honor de la fundación "en reconocimiento a sus más de cien años de ejemplar labor en beneficio de la sociedad española e iberoamericana".

Fundación Carlos III

Es una fundación cultural privada, de ámbito internacional, que tiene como finalidad el fomento de la cultura, el arte, las ciencias, la justicia, la diplomacia y el desarrollo empresarial, con especial dedicación a las relaciones de España e Iberoamérica.

Pertenecen a la fundación como Miembros de Honor 36 presidentes y expresidentes de Repúblicas Iberoamericanas, numerosos embajadores acreditados en Madrid, los premios Nobeles de Química Mario Molina y Óscar Arias de la Paz, así como un destacado grupo de personalidades españolas.

La Universidad de Murcia es distinguida como miembro de honor de la Fundación Carlos III - 1, Foto 1
Murcia.com