Dos convenios con AJE y ASEPIO impulsarán el tejido empresarial, el empleo y el emprendimiento en Murcia

Fuente:

Ambos convenios de colaboración suponen un total de 80.000 euros

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el convenio de colaboración y concesión de subvención a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) por importe de 20.000 euros; y a la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Oeste de Murcia (ASEPIO) por un total  de 60.000 euros.

El servicio municipal de Promoción Económica y Empresa perteneciente a la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo,  tiene atribuidas estas competencias en materia de programación de políticas que favorezcan la promoción económica en Murcia.

En concreto, el convenio con AJE tiene como finalidad apoyar al emprendimiento y a empresas jóvenes murcianas. Por ello, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia desarrolla sus programas de emprendimiento integrándose de esta forma en el ecosistema emprendedor del municipio de Murcia.

Por su parte, el convenio con ASEPIO  tiene entre sus fines la promoción y el fomento del desarrollo económico, el empleo y el emprendimiento en el municipio. Así mismo impulsa políticas activas de empleo e innovación social, así como la realización de programas y acciones necesarios para mejorar la empleabilidad de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran desempleadas y con especiales dificultades para acceder al mercado de trabajo.

Dos convenios con AJE y ASEPIO impulsarán el tejido empresarial, el empleo y el emprendimiento en Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com