Servicios de emergencia trabajaron la pasada noche en la extinción de dos incendios de contenedor declarados en Guadalupe

Fuente:

Servicios de emergencia trabajaron la pasada noche en la extinción de dos incendios de contenedor declarados en Guadalupe

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 01:21h. informando del incendio de un contenedor de papel ocurrido en la Avenida La Libertad de la pedanía murciana de Guadalupe a la altura del Centro de Mayores de la población.

Informan de la existencia de contenedores, turismos y cables de la luz próximos a la zona del incendio con riesgo de extensión.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Policía Nacional y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

Posteriormente y a las 02:22h. el 1-1-2 recibe el aviso de otro incendio de contenedor declarado en la pedanía de Guadalupe. En este caso son 3 los contenedores afectados e informan de vehículos proximos a la zona del incendio.

El incendio se ha declarado en la C/ Constanza de Aviles, a la altura del número 33.

Al lugar se personan nuevamento efectivos de Policía Nacional y bomberos del Servicio de Extincíón de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

Servicios de emergencia trabajaron la pasada noche en la extinción de dos incendios de contenedor declarados en Guadalupe - 1, Foto 1
Murcia.com