Murcia da las gracias a los 300 policías, bomberos y efectivos de protección Civil que permanecen de guardia en Navidad

Fuente:

"Nos sentimos profundamente orgullosos de vosotros", les dijo José Ballesta, quien recalcó que "ellos van a estar las 24 horas atendiendo cualquier circunstancia que se produzca en cualquier rincón del municipio"

Murcia da las gracias a los 300 policías, bomberos y efectivos de protección Civil que permanecen de guardia en Navidad

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez Oliva, visitó esta mañana el Cuartel de la Policía Local, el Parque de Bomberos del Infante y las instalaciones de Protección Civil, para felicitar la Navidad y dar las gracias, en nombre de Murcia, a los agentes, bomberos, efectivos y voluntarios que permanecen de guardia durante las fiestas.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de vosotros”, les dijo José Ballesta, quien recalcó que “ellos van a estar las 24 horas atendiendo cualquier circunstancia que se produzca en cualquier rincón del municipio”.

El alcalde destacó su “vocación de servicio público, al cuidado de la seguridad, la salud y el bienestar del casi medio millón de murcianos, no sólo hoy, sino los 365 días del año”.

En total, permanecen de guardia con motivo del dispositivo especial de seguridad de Nochebuena y Navidad 250 policías, 35 bomberos y 15 efectivos de Protección Civil.

Murcia da las gracias a los 300 policías, bomberos y efectivos de protección Civil que permanecen de guardia en Navidad - 1, Foto 1
Murcia da las gracias a los 300 policías, bomberos y efectivos de protección Civil que permanecen de guardia en Navidad - 2, Foto 2
Murcia da las gracias a los 300 policías, bomberos y efectivos de protección Civil que permanecen de guardia en Navidad - 3, Foto 3
Murcia.com