Los más pequeños despiden el año con un musical y las "12 gominolas" mañana, a las 13.00 horas, en el Gran Árbol

Fuente:

Los niños murcianos celebrarán la Nochevieja infantil con el musical familiar 'El reino del revés', un tributo a los años 80, que comenzará a partir de las 11.50 horas en La Circular.

Los más pequeños despiden el año con un musical y las

Los más pequeños de la casa celebrarán la Nochevieja por adelantado, con un divertido musical en el Gran Árbol de La Circular, donde se comerán las ’12 gominolas’, mañana a las 13.00 horas.

La Nochevieja infantil contará con la presencia del alcalde de Murcia, José Ballesta, y de los concejales de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, y de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco.

El musical familiar ‘El reino del revés’, un tributo a los años 80, comenzará a partir de las 11.50 horas, bajo la dirección de Joaquín Gómez y la presencia de los actores Andrea Martínez, Aurora Briz y Yorko.

“Los niños tienen un lugar protagonista en los más de 500 eventos que conforman la programación de nuestra Navidad, con talleres, conciertos y espectáculos para toda la familia, como esta Nochevieja infantil, que congregará mañana a centenares de pequeños junto a sus familias”, destacó José Ballesta.

Talleres y manualidades por la mañana

Además, los niños y niñas tendrán mañana la oportunidad de participar en los talleres gratuitos de manualidades navideñas que se organizan por la mañana en el Árbol. El horario de los talleres mañana martes será de mañana, de 11.30 a 14.00 horas

Los más pequeños despiden el año con un musical y las 12 gominolas mañana, a las 13.00 horas, en el Gran Árbol - 1, Foto 1
Murcia.com