El encuentro de Escuelas de Flamenco de Andalucía Arco Mediterráneo modifica su programa de mañana ante la previsión de lluvias

Fuente:

Se cancela la actuación de las escuelas en plazas de Murcia y el resto de las actividades se trasladan a las instalaciones de la Academia Carmen Romero.

El encuentro de Escuelas de Flamenco de Andalucía Arco Mediterráneo modifica su programa de mañana ante la previsión de lluvias

El encuentro de Escuelas de Flamenco de Andalucía Arco Mediterráneo, que se celebra este fin de semana en la ciudad de Murcia, modifica su programa de actividades con motivo de la previsión de fuerte lluvias para mañana domingo, 19 de enero.

De esta manera el programa quedará de la siguiente manera:

La recepción de escuelas en las Plazas de Murcia se realizará a las 10.30, misma hora prevista, en las instalaciones de la Academia de Carmen Romero (Avenida Real Academia de la Medicina, 1, Murcia) con masterclass de Antonio Canales y conferencia de la bailaora ‘La Lupi.

Se cancela la actuación de las escuelas en plazas y sitios emblemáticos de la ciudad, prevista para las 11.00 horas.

El flashmob flamenco con la participación de todas las escuelas se traslada a la escuela Carmen Romero en el mismo horario, a las 13.00 horas.

La paella gigante y degustación de productos murcianos con animación flamenca se celebrará, como estaba previsto, a las 14.00 horas en las instalaciones de la academia.

Cerca de 300 artistas del flamenco se reúne en Murcia este fin de semana para participar en distintos tipos de actividades como talleres especializados, muestras entre escuelas en el Teatro Romea, espectáculos, exhibiciones en plazas históricas, flashmob al pie de la Catedral y gastronomía murciana.

El encuentro de Escuelas de Flamenco de Andalucía Arco Mediterráneo modifica su programa de mañana ante la previsión de lluvias - 1, Foto 1
Murcia.com