El Ayuntamiento continúa su trabajo con el Consejo Social de la Universidad de Murcia

Fuente:

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, toma posesión como vocal de este órgano que garantiza la participación de la sociedad murciana en la institución académica.

El Ayuntamiento continúa su trabajo con el Consejo Social de la Universidad de Murcia

El edificio de Convalecencia ha acogido esta mañana la toma de posesión de la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, como miembro del Consejo Social de la Universidad de Murcia, haciendo efectiva la participación de la sociedad civil murciana en este órgano de la institución académica.

El Consejo Social tiene como objeto garantizar la intervención de la sociedad murciana en la gestión y supervisión de la Universidad a través de políticas de calidad y mejora en los diversos ámbitos de la UMU, así como fomentando las relaciones entre esta y su entorno cultural, profesional, económico, social y territorial.

De esta manera, el Ayuntamiento de Murcia forma parte así de este órgano, ubicado en el Rectorado de la Universidad de Murcia (edificio Convalecencia), junto a otros miembros de la sociedad murciana.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presidido el acto, junto al rector de la Universidad de Murcia, José Luján, en el que también ha sido nombrado vocal el secretario general de CCOO en la Región de Murcia, Santiago Navarro. 

El Ayuntamiento continúa su trabajo con el Consejo Social de la Universidad de Murcia - 1, Foto 1
El Ayuntamiento continúa su trabajo con el Consejo Social de la Universidad de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com