La UCAM participa en la primera edición de FITUR TALENT

Fuente:

El evento que comenzará este miércoles acoge a las entidades más destacadas del sector del turismo que según la OMT prevé un crecimiento de entre el 3% y el 4% en 2020

La UCAM participa en la primera edición de FITUR TALENT

La Universidad Católica de Murcia es una de las entidades que estarán presentes en Fitur en la primera edición de FITUR TALENT, que se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid. En este espacio, se realizarán diferentes talleres y foros que fomentarán el desarrollo de las habilidades, la captación del talento y la competencia profesional.

En el marco de este evento, Ginesa Martínez del Vas, vicedecana del Grado en Turismo de la UCAM, participará en la mesa 'Los programas formativos en la era digital' que se realizará el viernes 24 a las 15:30 horas.

Martínez del Vas destaca que "en la Universidad Católica de Murcia nos sumamos a esta primera edición con la experiencia que nos avala de más de veinte años formando a profesionales del turismo con el convencimiento del valor que el sector turístico tiene en la sociedad".

La UCAM expondrá, en la Feria Internacional de Turismo, su oferta educativa donde la institución docente cuenta con una amplia formación de títulos de grado y postgrado en las áreas de Gastronomía, Turismo, Hospitality e innovación turística. Los alumnos tienen disponibilidad de realizar sus estudios en dos idiomas (español o inglés) y en la modalidad que elijan tanto presencial como online.

La vocación de la Universidad le ha llevado a ofrecer nuevas titulaciones adaptadas a las demandas del sector empresarial. La Universidad trabaja para poner en marcha nuevos estudios simultáneos que unirán los Grados en Gastronomía y en Turismo y que tendrán una duración de cuatro años.

La UCAM participa en la primera edición de FITUR TALENT - 1, Foto 1
Murcia.com