“En el Ayuntamiento de Murcia llevamos la moción sobre el pin parental y todos los partidos votaron en contra”

Fuente:

José Ángel Antelo en ‘El Gato al Agua’

“En el Ayuntamiento de Murcia llevamos la moción sobre el pin parental y todos los partidos votaron en contra”

El Presidente de VOX Murcia participa en el espacio de Intereconomía tratando las medidas del partido  

El Edificio Moneo fue el lugar elegido por  Intereconomía para emitir en directo una nueva entrega de esta reconocida cadena.  

El espacio estuvo presentado por José Javier Esparza y en la tertulia, posterior a una ponencia también emitida en directo, le acompañaban el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, el abogado del Ilustre Colegio de Madrid, Jesús Trillo- Figueroa, y el Presidente Provincial de VOX, José Ángel Antelo.  

A la cita también acudió el Diputado Nacional, Luis Gestoso, los Diputados Regionales Pascual Salvador y María Isabel Campuzano, y la Portavoz Municipal en Murcia, Inmaculada Ortega.  

La emisión tuvo lugar anoche y el tema principal de esta edición especial fue el pin parental. El presentador de ‘El Gato al Agua’, Esparza, reconoció que esta medida era “el tema de la semana, del año y del lustro” y además se explicó la libertad que el pin parental ofrecía a los padres, “quienes deben educar a sus hijos según sus principios y valores”. 

José Ángel Antelo especificó durante la tertulia que en “las negociaciones del pin parental en la Región de Murcia teníamos una directriz muy clara desde VOX y por parte de nuestros Diputados Nacionales: no sentarnos a hablar si no estaba aprobado”.  

Durante el especio se recordó también que el derecho de las familias se llevaba a cabo en el marco de las actividades extraescolares y complementarias, que el silencio era negativo y que desde VOX se mostraban firmes porque “unos pocos no pueden decir a unos muchos cómo educar a sus hijos”, añadió Antelo. 

LA CENSURA DE TWITTER  

La noticia de última hora de que Twitter no permitía compartir contenido a la cuenta de VOX fue comentada en directo en el programa de Intereconomía.  

Los hechos comenzaron el pasado sábado cuando Adriana Lastra insultó al partido liderado por Santiago Abascal por defender que los padres tengan derecho a decidir qué educación quieren para sus hijos, calificando al partido de “retrógrado”, a lo que desde la cuenta oficial se respondió: “Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún que con dinero público promováis la pederastia”.  

Tras un hilo explicativo por parte del equipo de comunicación con el hastag #TwitterResponde, en pocas horas consiguió ser TT a la espera de poder ejercer de nuevo la libertad de expresión.  

Para finalizar el programa, ‘El Gato al Agua’ trató otros temas de rigurosa actualidad como las inundaciones de Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar y las líneas rojas de VOX respecto al Mar Menor.  

“En el Ayuntamiento de Murcia llevamos la moción sobre el pin parental y todos los partidos votaron en contra” - 1, Foto 1
“En el Ayuntamiento de Murcia llevamos la moción sobre el pin parental y todos los partidos votaron en contra” - 2, Foto 2
“En el Ayuntamiento de Murcia llevamos la moción sobre el pin parental y todos los partidos votaron en contra” - 3, Foto 3
Murcia.com