Mercadillo circular por Santo Tomás de Aquino en el IES Juan Carlos I de Murcia

Fuente:

Mercadillo circular por Santo Tomás de Aquino en el IES Juan Carlos I de Murcia

El Claustro del IES Juan Carlos I de Murcia desea invitar a los medios de comunicación a unirse a las novedosas actividades que se desarrollarán el próximo viernes 24 de enero en este centro educativo con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Entre ellas, queremos destacar el mercadillo circular, que consiste en brindar una nueva vida a objetos ya utilizados y, de paso, recaudar fondos para el proyecto de innovación "Aula-Emprendedora", una iniciativa pionera en la Región. Proyecto aprobado el pasado 5 de diciembre por la Consejería de Educación y que estamos desarrollando en aula 40 del centro, está diseñado para desarrollar habilidades blandas en nuestro alumnado tales como el trabajo en equipo, la inteligencia emocional o el emprendimiento.

Otras de las actividades que ayudarán a tal fin las conforman un torneo FIFA, una competición de baile de resistencia Just Dance, un juego de OCA gigante y el Cokahoot Trivial.

Les adjunto nuestro programa de actividades así como la web de nuestro proyecto y esperamos que asistan a nuestras actividades y así vean de cerca el Aula-Emprendedora, con la que se pretende reflejar la realidad más próxima a los puestos de trabajo.

Web proyecto Aula-Emprende:
https://sites.google.com/murciaeduca.es/proyectoaulaemprende/p%C3%A1gina-principal  

Mercadillo circular por Santo Tomás de Aquino en el IES Juan Carlos I de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com