La Universidad de Murcia dedica una conferencia ´Tecnología y Sociedad; el caso de China en el siglo XXI´

Fuente:

Claudio Feijoo, experto en contenido digital, delegado para Asia de la Universidad Politécnica de Madrid y co-director del Campus Sino-Hispánico de la Tongji University, Shanghai, impartirá la charla

La Universidad de Murcia dedica una conferencia ´Tecnología y Sociedad; el caso de China en el siglo XXI´

El Máster Interuniversitario en Comunicación Móvil y Contenido Digital de la Universidad de Murcia dedicará este viernes, 31 de enero, una sesión a la tecnología y su influencia en la sociedad. Claudio Feijoo, experto internacional en contenido digital, delegado para Asia de la Universidad Politécnica de Madrid y co-director del Campus Sino-Hispánico de la Tongji University, Shanghai, impartirá la conferencia titulada 'Tecnología y sociedad; el caso de China en el S.XXI'.

La charla, abierta al público hasta completar aforo, tendrá lugar a las 17.00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación, en el Campus de Espinardo.

La visión de Feijoo del hiper-desarrollo tecnológico, incluyendo tecnologías de la vigilancia que aquí empiezan sólo a despuntar, en un contexto sociopolítico no democrático ofrece una oportunidad única de asomarnos a una realidad que, de una forma u otra, nos espera en el futuro.

La Universidad de Murcia dedica una conferencia ´Tecnología y Sociedad; el caso de China en el siglo XXI´ - 1, Foto 1
Murcia.com