Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia reelige a J. Javier Espinosa como Secretario General

Fuente:

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia reelige a J. Javier Espinosa como Secretario General

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia celebró una asamblea ordinaria el pasado jueves 30 de enero donde eligió una nueva comisión ejecutiva local, siendo reelegido su actual secretario general.

Para el Secretario General Javier Espinosa "supone un gran honor volver a tener la oportunidad de trabajar y ser útil para la juventud murciana y para mi organización. Además tengo la suerte de poder contar con un gran equipo de personas con una gran capacidad." El actual Secretario General es también Secretario de Políticas Migratorias, Antirracismo e Interculturalidad de Juventudes Socialistas de España.

Repiten también en dicha ejecutiva la Vicesecretaria General María Rosell Ros y el actual Secretario de Organización José Alberto Aracil. Además se producen dos nuevas incorporaciones, por un lado la de Laura Hernández como Secretaria de Igualdad y por otro el de Juan José Céspedes para ahondar las relaciones entre la organización y el PSOE Murcia así como con nuestros equipos en las Juntas Municipales.

Esta nueva ejecutiva elegida por unanimidad desea comenzar a trabajar cuanto antes pues es consciente de la urgencia de responder a los retos y problemas que enfrentan los jóvenes del municipio de Murcia.

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia reelige a J. Javier Espinosa como Secretario General - 1, Foto 1
Murcia.com