Fetén, la Sal de Murcia, sazonará las Fiestas de Primavera de todos los murcianos

Fuente:

Fetén estará presente en el Bando de la Huerta

Fetén, la Sal de Murcia, sazonará las Fiestas de Primavera de todos los murcianos

La empresa murciana Fetén, la Sal de Murcia, acompañará a todos los murcianos en las Fiestas de Primavera, en las que tendrá presencia en las actividades más importantes. Fetén, es un novedoso sazonador que acaba de salir al mercado y que, en pocos meses, se ha posicionado como una de las sales de referencia.

Miguel Ángel Esquerdo, director General de Fetén y José Enrique Gutiérrez, miembro de la Federación de Peñas Huertanas, han cerrado un acuerdo para que Fetén, La Sal de Murcia, esté presente en la convivencia de las candidatas a Reina de la Huerta, en su elección, con un stand en la Plaza del Cardenal Belluga, en la presentación del cartel de Bando de la Huerta y por supuesto, en el mismo Bando de la Huerta, donde se repartirá a los miles de asistentes.

Fetén ha sido galardonada con el prestigioso premio "Sabor Superior" por el Internacional Taste Institute de Bruselas. El producto fue analizado y testeado por un jurado compuesto por los mejores Chef del mundo donde, a través de las técnicas sensoriales más vanguardistas, examinaron todas y cada una de las propiedades y componentes de nuestro sazonador.

Fetén, la Sal de Murcia, sazonará las Fiestas de Primavera de todos los murcianos - 1, Foto 1
Murcia.com