El Palmar se ilumina junto a Bodegas Bernal

Fuente:

Los vecinos muestran satisfacción porque las farolas por fin están encendidas tras meses de espera, lo que supone una mejora de la seguridad en la zona

El Palmar se ilumina junto a Bodegas Bernal

La presidenta de la Junta Municipal de El Palmar, Verónica Sánchez, agradece a los técnicos de la Oficina Técnica pertenecientes a la Concejalía de Fomento por  el trabajo realizado en los últimos años y, especialmente, al actual concejal del área, Mario Gómez, por intensificar esfuerzos y acelerar la puesta en funcionamiento del alumbrado público en el entorno de la urbanización de El Palmar, junto a Bodegas Bernal.

Una actuación que, según ha explicado la presidenta de la Junta Municipal supone un alivio para los vecinos de la pedanía.

"El encendido de las farolas ya es una realidad para los palmareños que, a partir de ahora, van a poder circular por la zona, situada en pleno corazón de la pedanía, con cierta seguridad".

Tanto la apertura en su día de este vial, que comunica la calle Mayor y la avenida de Las Palmeras, como la puesta en funcionamiento del alumbrado público, han sido reivindicaciones de Ciudadanos desde el año 2016.

El Palmar se ilumina junto a Bodegas Bernal - 1, Foto 1
Murcia.com