El Ayuntamiento invertirá 30.000 euros en material de peluquería para los cursos de formación del servicio de Empleo

Fuente:

El alumnado dispondrá del material adecuado para el desarrollo de las clases prácticas e impartición de los certificados de profesionalidad

El Ayuntamiento invertirá 30.000 euros en material de peluquería para los cursos de formación del servicio de Empleo

La Junta de Gobierno ha dado hoy luz verde a la contratación para el suministro de diverso material de peluquería para los programas de formación del servicio de Empleo por un importe de 30.000 euros.

Para llevar a cabo los contenidos teórico-prácticos de los programas formativos dirigidos a la impartición de certificados de profesionalidad, el alumnado necesita contar con el material adecuado para el desarrollo de las clases prácticas.

A través de estos cursos se pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes parados del municipio menores de 30 años, su inserción en el mercado laboral, o en su defecto, que prosigan con sus estudios y mejoren su cualificación.

La concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo tiene atribuidas, entre otras, las competencias en materia de programación de políticas de formación y empleo; negociación y formalización de los programas de empleo que se celebren con la Comunidad Autónoma, así como la potenciación de cualquier otra fórmula de cooperación para el fomento del empleo. 

El Ayuntamiento invertirá 30.000 euros en material de peluquería para los cursos de formación del servicio de Empleo - 1, Foto 1
Murcia.com