Pérez: "El transporte es un tema serio para el municipio"

Fuente:

"Y no vamos a permitir que el PSOE haga propaganda para su propio beneficio"

Pérez:

•La concejala Rebeca Pérez responde que "convocaremos a todos los responsables y entidades de manera seria y formal para buscar entre todos las mejores soluciones para el bienestar de los ciudadanos".

"La Mesa del Transporte se convocará de manera seria, en tiempo y forma, y con aportaciones valiosas con el fin de estudiar todas las necesidades de los murcianos y buscar las soluciones más adecuadas entre todos", destaca la concejala de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, a lo que añade que "no vamos a tolerar que el Psoe quiera jugar con un tema tan importante como este".

La edil ha respondido a las declaraciones del Partido Municipal Socialista sobre este asunto, refiriéndose al transporte como un tema muy relevante para el municipio "sobre el que no vamos a permitir que los socialistas hagan propaganda para su propio beneficio".

"Se empeñan en señalar cuestiones puntuales todos los días para magnificar un asunto que debe tratarse de manera integral, completa y desde todos los ámbitos, y no desde un modo partidista", expresa la concejala Rebeca Pérez al socialista Juan Vicente Larrosa, a quien responde que "lleva cinco años en la oposición y ahora le entran las prisas".

"Convocaremos la Mesa del Transporte, tal y como está previsto, y estudiaremos con todos los agentes y entidades implicadas las carencias del municipio en este sentido con el fin de dar la mejor solución y buscar entre todos un acuerdo que garantice el bienestar de los ciudadanos", destaca Rebeca Pérez.

La responsable municipal en materia de Transporte muestra su preocupación sobre que "el Psoe quiera insistir en una lucha que no responde a otra cosa nada más que al interés político".

Rebeca Pérez ha reafirmado su compromiso en convocar la Mesa del Transporte en tiempo, "a la que está invitada el partido socialista para aportar soluciones firmes y serias".

Pérez: El transporte es un tema serio para el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com