El Centro Comercial Nueva Condomina se pinta la cara en Carnaval

Fuente:

La fiesta de Carnaval es una de las fechas más especiales para la familia y en el Centro Comercia Nueva Condomina ya está todo listo para celebrarlo

El Centro Comercial Nueva Condomina se pinta la cara en Carnaval

El sábado 29 de febrero habrá un taller pintacaras en la plaza central y un montón de juegos para que los peques no dejen de disfrutar y bailar

Carnaval es la fiesta de la diversión en la que los peques de la casa echan a volar su imaginación y se meten en los zapatos de sus personajes favoritos. En Nueva Condomina podrán jugar, bailar y disfrutar del taller pintacaras del centro comercial. 

La tarde del próximo sábado 29 de febrero está reservada para los pequeños de la casa en el Centro Comercial Nueva Condomina. La fiesta comienza a las 17:00h, y acaba a las 20:30h. Durante estas tres horas y media, habrá un taller de pintacaras y un montón de juegos para que no paren de divertirse y bailar.

El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre Iberia, está cien por cien comprometida con la importancia del juego y el ocio de los más pequeños, y por ello, pone siempre todo su empeño en preparar días especiales para toda la familia. Una fiesta a lo grande perfectamente hecha a su medida.

En el Centro Comercial Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

El Centro Comercial Nueva Condomina se pinta la cara en Carnaval - 1, Foto 1
Murcia.com