La alegría y la magia del carnaval inunda de disfraces El Corte Inglés e Hipercor

Fuente:

La alegría y la magia del carnaval inunda de disfraces El Corte Inglés e Hipercor

Las hermanas Noa y Lía, disfrazadas de Sirenas, han sido las ganadoras del primer premio de entre más de 80 niños que han participado esta tarde en el concurso de disfraces de El Corte Inglés e Hipercor Myrtea.

Con todas las fotografías de los niños participantes se realizará una exposición en el Departamento de Juguetería, que podrá visitarse del 28 de febrero al 14 de marzo.

La alegría y la magia del carnaval han estado presentes esta tarde en El Corte Inglés e Hipercor Myrtea, donde más de 80 niños han participado en el Concurso-Desfile Infantil de Carnaval que organiza todos los años el Gran Almacén.

Los concursantes podrán ver inmortalizada su participación en el evento gracias a una exposición de fotografías que se ubicará, a partir del próximo viernes, en el Departamento de Juguetería, en la Planta Segunda, y que podrá visitarse hasta el 14 de marzo. Además, los niños podrán retirar de forma gratuita su fotografía y quedarse así con un bonito recuerdo de su participación en el evento.

El desfile ha estado repleto de alegría, ilusión, color, y como no imaginación. Princesas, Piratas, Animales.. todos han desfilado con gran entusiasmo y han disfrutado de esta gran fiesta infantil de carnaval.

El primer premio de esta edición ha recaído las hermanas Noa y Lía, disfrazadas de Sirenas. Han sido premiadas con una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 60 euros.

Fuensanta Cortés, disfrazada de Africana, ha sido la ganadora del segundo premio, dotado de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros.

El tercer premio ha recaído en Arienne, con su disfraz de Reina del Atlantis, por el que ha recibido una tarjeta regalo de 40 euros.

La alegría y la magia del carnaval inunda de disfraces El Corte Inglés e Hipercor - 1, Foto 1
Murcia.com