"Titanic the reconstruction" prorroga su estancia en Murcia

Fuente:

El Titanic más grande y más espectacular del mundo, eje central de la muestra internacional "Titanic The Reconstruction", única exposición oficial de la Fundación Titanic, amplía, hasta el próximo día 12 de abril, su estancia en el Centro Comercial Thader, en Murcia, tras haber recibido la visita de más de un millón de personas durante la actual gira que está realizando la exposición.

Además de la reconstrucción del Titanic más grande y más espectacular del mundo, escala 1:30, durante la visita a la exposición, que se realiza con audio-guía y que dura 93 minutos, podemos admirar el original automóvil Brush D 24 , denominado "el coche del Titanic" y que es una de las "joyas" de esta exposición y, junto con la reconstrucción del barco, la más fotografiada por los visitantes.

La reconstrucción, a tamaño real, de la Cabina Marconi, desde donde se trasmitieron todos los mensajes de los pasajeros y las señales de socorro S.O.S. es otro de los espacios más admirados de la exposición.

Solo en la capital murciana, se calcula que los visitantes han realizado, mayoritariamente con sus teléfonos móviles, casi CIEN MIL FOTOGRAFIAS en el interior de la exposición, la mayor parte de ellas de la reconstrucción del Titanic, pero también del coche original, de la cabina Marconi, de los vestidos, del cuadro original "El sueño del Titanic" …..

Al ampliarse hasta el 12 de abril la presencia de la exposición en Murcia, el sorteo de la réplica de uno de los lavabos originales del Titanic, reconstruido por Bathco, se celebrará el mismo día 12 de abril.

Titanic the reconstruction prorroga su estancia en Murcia - 1, Foto 1
Titanic the reconstruction prorroga su estancia en Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com