Pacheco: "El PSOE pasa de eliminar las tribunas a pastorear con las sillas de los desfiles"

Fuente:

El concejal tranquiliza a los socialistas con el contrato de las sillas y les pide que dejen de sembrar dudas

Pacheco:

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha recriminado al PSOE que "estén instalados en la política del alarmismo y de la falta a la verdad".

Pacheco ha explicado que "estamos trabajando en la elaboración de las bases que regulen el procedimiento de concurrencia para otorgar autorización demanial para la ocupación del uso común especial en la vía pública para la colocación de sillas y tribunas de procesiones y desfiles".

El edil ha añadido que "según las previsiones, este expediente se estudiará en Junta de Gobierno próximamente por lo que los murcianos y visitantes podrán disfrutar de las fiestas como vienen haciéndolo año tras año".

Pacheco ha criticado que "el concejal Enrique Lorca no se moleste en averiguar determinadas afirmaciones antes de acusar públicamente ya que el anterior contrato se firmó desde el Servicio de Contratación".

"El PSOE se empecina en sembrar dudas y alarmar a los colectivos festeros y vecinos porque, en realidad, no le interesa nuestra Semana Santa ni nuestras fiestas sino torpedear todo lo que esté relacionado con ello", ha finalizado el concejal.

Pacheco: El PSOE pasa de eliminar las tribunas a pastorear con las sillas de los desfiles - 1, Foto 1
Murcia.com