La Universidad de Murcia acoge la presentación del libro ´¿Cómo vota el electorado murciano?´

Fuente:

El acto tendrá lugar este miércoles, 11 de marzo, en el salón de grados de la facultad de Derecho, a las 11.30 horas

La Universidad de Murcia acoge la presentación del libro ´¿Cómo vota el electorado murciano?´

El libro, publicado por la editorial Tirant Lo Blanch, cuenta como editores con Ismael Crespo y Juan José García Escribano

La Universidad de Murcia presenta este miércoles, 11 de marzo, el libro '¿Cómo vota el electorado murciano? Informe postelectoral de las elecciones autonómicas de 2019 en la Región de Murcia', publicado por la editorial Tirant Lo Blanch. El libro cuenta como editores con Ismael Crespo, catedrático de Ciencia Política de la UMU, y Juan José García Escribano, profesor de Sociología de la UMU; ambos codirectores del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (CEMOP).

El acto, que tendrá lugar en el salón de grados de la facultad de Derecho, a las 11.30 horas, contará con la asistencia de José Luján, rector de la UMU; Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional; Alberto Aguirre, director del diario La Verdad; y los editores del libro.

La edición de este libro, que ha contado con la colaboración del Parlamento Regional, busca superar la falta de estudios sobre comportamiento electoral en el ámbito autonómico. El lector podrá encontrar en sus páginas un minucioso análisis sobre el último proceso electoral autonómico vivido en la Región de Murcia, un momento en el que, según los autores, "se produjeron cambios importantes en las dinámicas de voto tradicionales y en el que se han vivido modificaciones en los equilibrios de poder al interior de los bloques ideológicos".

La Universidad de Murcia acoge la presentación del libro ´¿Cómo vota el electorado murciano?´ - 1, Foto 1
Murcia.com