"Sobre los audios, vídeos y demás mensajes que corren por la red"

Autor:

(Mi modesta opinión)

Llegan infinidad de mensajes que nos dan opiniones de supuestos "médicos", "científicos" y otros/as que nos marcan mensajes a veces contradictorios o alarmistas y nos van generando opiniones.

En momentos complicados ante lo desconocido, pasan estas cosas y más en los tiempos que vivimos. Como el manifestar nuestros problemas u opiniones críticas contra el Gobierno, la Comunidad Autónoma o el Alcalde.

Todo es lícito y estamos en nuestro derecho. Pero ahora es el momento de obedecer y ayudar a no sembrar más dudas o incertidumbres de las que tenemos que no son pocas.

No podemos convertirnos todos en "expertos" sobre lo que habría o no que hacer. Es momento de colaborar y seguir las normas con la mayor calma y tranquilidad posible.

Lo que se está haciendo en España es lo mismo o parecido que en todos los países y aunque sean decisiones políticas, están basadas en Científicos, Médicos o Expertos en estas situaciones.

No nos queda otra que tener confianza en lo que nos dicen y esperar acontecimientos, como las medidas que hoy debe aprobar el Consejo de Ministros.

Se que es complicado, pero debemos ser positivos e intentar colaborar en lo que podamos, con los principios de SOLIDARIDAD, COMPROMISO SOCIAL CON NUESTROS SEMEJANTES, PROTEGER A NUESTRA GENTE (QUE ES TODA) Y PROTEGERNOS.

No nos queda otra. Leamos un poco para no estar con esta obsesión constante. Busquemos salidas en positivo y confiemos. Y quien considere que debe orar, que ore. Pero con la esperanza de que saldremos.

Juan José Cánovas

Sobre los audios, vídeos y demás mensajes que corren por la red - 1, Foto 1
Murcia.com