Pilar Torres pide al PSOE que deje de hacer política con el coronavirus

Fuente:

Asegura que “las becas de comedor están garantizadas”

Pilar Torres pide al PSOE que deje de hacer política con el coronavirus

La concejala de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, ha criticado que el PSOE esté haciendo política con la crisis del coronavirus y le pide que “dejen a un lado críticas, arrimen el hombro y trabajen para minimizar las consecuencias del estado actual”.

Torres ha asegurado que “las becas de comedor están garantizadas”.

“El PSOE no es precisamente quien para dar lecciones sobre la gestión del Coronavirus en España. Ejemplo de ello es que el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Serrano, utiliza un hospital público para lanzar mensajes como portavoz del PSOE. Eso sí que es postureo”, ha apuntado Torres

Torres ha criticado que “Esther Nevado en privado me diga que está dispuesta a ayudar y que contemos con ella pero luego utiliza la información para hacer demagogia en vez de para aportar soluciones”

La concejala ha indicado que “el pasado día 18 nos dijeron que los ayuntamientos teníamos que hacernos cargo de las becas escolares y desde la Consejería no nos han dado ninguna directriz.  Al día siguiente ya pusimos la solución. Las tarjetas están emitidas y en los próximos días las recibirán las familias. Hemos buscado una solución acorde al problema evitando otras puestas en marcha por otros ayuntamientos que no están funcionando correctamente “

“Además, estamos esperando  la financiación de las becas por la ampliación en 15 días del estado de alarma y, precisamente, estas tarjetas permiten continuar ofreciendo esta ayuda al ser recargables”, ha finalizado Torres.

Pilar Torres pide al PSOE que deje de hacer política con el coronavirus - 1, Foto 1
Murcia.com