El servicio de organización de estancias lingüísticas en las Islas Británicas entra en licitación

Fuente:

El Ayuntamiento de Murcia contribuye así a ampliar la formación de los jóvenes del municipio en materia de idiomas

El servicio de organización de estancias lingüísticas en las Islas Británicas entra en licitación

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al pliego de condiciones para desarrollar el Servicio de organización de estancias lingüísticas en las Islas Británicas, destinado a los jóvenes del municipio.

Ello permitirá ofrecer 125 plazas para jóvenes de edades comprendidas entre 15 y 25 años que podrán aprender otro idioma en las Islas Británicas.

Así, el Ayuntamiento de Murcia contribuye a ampliar la formación de los jóvenes del municipio en materia de idiomas extranjeros, dadas las exigencias del mercado actual de trabajo.

Dichas estancias constituyen el complemento idóneo para conseguir una mayor fluidez en el idioma que se estudia, al tiempo que poseen un gran valor formativo al poner a los jóvenes en contacto con otras culturas.

Estas estancias incluirán un curso con un mínimo de 45 horas lectivas, del que se entregará certificado académico de participación, alojamiento y pensión completa en familias británicas, con el objetivo de favorecer una mayor inmersión lingüística y un programa de actividades extra-lectivas, tales como excursiones, visitas a museos y lugares de interés, etc.

El precio máximo se ha establecido en 226.875 euros.

El servicio de organización de estancias lingüísticas en las Islas Británicas entra en licitación - 1, Foto 1
Murcia.com