Los mercados de abastos de Murcia se unen para ofrecer a los murcianos un servicio a domicilio gratuito

Fuente:

Los mercados de abastos de Murcia se unen para ofrecer a los murcianos un servicio a domicilio gratuito

Durante este confinamiento obligado que estamos viviendo, los ocho MERCADOS DE ABASTOS de Murcia, con todos sus puestos, siguen ABIERTOS a pleno rendimiento. Recibiendo sus productos frescos puntualmente y como siempre.

En estos momentos excepcionales, y con la finalidad de dar servicio y facilitar la no movilidad pedida por el gobierno, a todos los ciudadanos y, muy especialmente, a los más sensibles al riesgo de contagio, los mercados de abastos de Murcia se unen para ofrecer a los murcianos, un SERVICIO A DOMICILIO GRATUITO, el cual llevamos realizando desde el pasado día 18 de marzo; guardando todas las medidas de higiene y prevención dictadas por las entidades institucionales.

Un total de 128 comercios, de ellos 34 carnicerías, 19 fruterías, 25 pescaderías,16 charcuterías, 8 de salazones y ahumados, 7 de aceitunas y encurtidos,8 panaderias,7 de dulces y frutos secos,1 herboristería, 1 parafarmacia, 1 huevería y 1 droguería.

Para facilitar los pedidos, publicamos los números de teléfono, de los distintos puestos, para que los clientes puedan contactar y, hacer su selección de productos.

Los encargos, aunque hechos en distintos establecimientos del mercado, se entregarán a la vez en el domicilio del cliente.

Queremos subrayar que se está poniendo un concienzudo y exquisito trabajo en cumplir con, todas las medidas y precauciones higiénicas excepcionales, que requiere el momento que vivimos, extremando las precauciones de protección y prevención sanitaria. Con balizas para garantizar distancias de seguridad, intensificando limpieza y desinfección, y poniendo a disposición de clientes y comerciantes, geles desinfectantes.

La CONCEJALÍA DE COMERCIO, MERCADOS Y VÍA PÚBLICA, de Murcia, está ofreciendo una inestimable ayuda, y, con la finalidad de conseguir una mayor difusión y facilidad del servicio a domicilio, está preparando un proyecto de página web, que en breve dará cobertura a este sistema de reparto, de productos frescos.

Muchísimas gracias a todos los murcianos por vuestra confianza.

#UNIDOSSALDREMOSFORTALECIDOS 

Los mercados de abastos de Murcia se unen para ofrecer a los murcianos un servicio a domicilio gratuito - 1, Foto 1
Murcia.com