El Ayuntamiento y el Consejo Local de la Juventud de Murcia lanzan el concurso fotográfico #Murciadesdedentro

Fuente:

Podrán participar los jóvenes entre 12 y 36 años y el objetivo es mostrar Murcia desde otro punto de vista

El Ayuntamiento y el Consejo Local de la Juventud de Murcia lanzan el concurso fotográfico #Murciadesdedentro

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, a través del Consejo Local de la Juventud de Murcia, lanza el concurso de fotografía #Murciadesdedentro.

Para participar hay que publicar, hasta el próximo 17 de abril, una foto en los perfiles personales de Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #Murciadesdedentro mostrando su visión sobre este periodo de aislamiento. Si el perfil es privado deberán enviarla a las redes de MurciaTotal en un mensaje privado

De esta forma "el objetivo es enseñar Murcia de otra manera con fotos desde los domicilios, del parque que se ve desde la ventana, de la calle, de una parada de tranvía vacía, de nuestra rutinas o de esos momentos que estamos viviendo ahora. Queremos fotos que transmitan y describan estos días únicos que estamos viviendo", ha apuntado la concejala Rebeca Pérez.

Podrán participar los jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 36 años que vivan, estudien o trabajen en el municipio de Murcia.

Las mejores 10 fotografías recibirán la imagen en impresión digital en gran tamaño, la cual también se expondrán en la sala de exposiciones del centro juvenil del Ayuntamiento de Murcia Espacio Joven 585. También los 10 ganadores ganarán un taller gratis de entre los más de 100 seleccionables durante el próximo trimestre disponible de los centros Juveniles 585 y El Palmar y un bono transporte.

El jurado estará compuesto por fotógrafos con amplia  trayectoria y técnicos del Consejo Local de la Juventud de Murcia.

El Ayuntamiento y el Consejo Local de la Juventud de Murcia lanzan el concurso fotográfico #Murciadesdedentro - 1, Foto 1
Murcia.com