Gigaset L800HX recibe la certificación de Spotify El altavoz inteligente con teléfono manos libres ahora también transmite música en streaming

Fuente:

Gigaset L800HX recibe la certificación de Spotify El altavoz inteligente con teléfono manos libres ahora también transmite música en streaming

En abril de 2019, la compañía alemana lanzó el Gigaset Smart Speaker L800HX, un altavoz inteligente que integra telefonía fija DECT con el servicio de Amazon Alexa. Gracias a su potente altavoz, el teléfono de manos libres controlado por voz y con transmisión de voz de banda ancha, no solo controla todas las habilidades de Alexa, sino que también es ideal para transmitir música. Y ahora, el L800HX acaba de recibir la certificación de Spotify que le concede el acceso al mayor servicio de transmisión de música del mundo.

Spotify, un servicio imprescindible para los altavoces inteligentes

"La certificación de Spotify ha sido siempre importante para nosotros", explica Jan Moser, Product Manager responsable del L800HX. "Nuestro altavoz inteligente está dirigido a una amplia audiencia. Al combinar las funcionalidades de los VPA (asistentes personales virtuales) con la telefonía y una excelente calidad del sonido, hemos desarrollado un completo todoterreno que resulta atractivo tanto para las personas mayores como para los jóvenes de 16 a 25 años. Sin duda, este es el público que quiere Spotify, por lo que estamos muy satisfechos de haber podido integrar esta función gracias a la colaboración de Spotify".

Spotify integrado con la última actualización de software

Los usuarios del L800HX podrán utilizar Spotify desde el altavoz inteligente, a través de Alexa, con tan solo instalar la última actualización del software, que ya está disponible para su descarga. Spotify ofrece a sus clientes acceso a más de 50 millones de canciones, con la opción tanto de un modelo fremium o premium; el único requisito previo es contar con la cuenta correspondiente de Spotify.

Gigaset L800HX

El Gigaset Smart Speaker L800HX es un teléfono manos libres controlado por voz que puede llamar a cualquier número de línea fija o móvil cuando se conecta a una estación base DECT o a un router compatible. El Smart Speaker L800HX de Gigaset combina la excelente calidad de la telefonía de línea fija DECT con el innovador control de voz de Alexa. El Smart Speaker L800HX de Gigaset está a la venta en establecimientos y en la tienda online de Gigaset al precio de 199 euros.

Spotify

Spotify transformó para siempre el concepto de escuchar música cuando se lanzó en Suecia en 2008. Descubre, gestiona, comparte más de 50 millones de canciones, que incluyen 700.000 títulos de podcasts, de forma gratuita; o actualiza a la versión de Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas de música, como una calidad de sonido mejorada y una experiencia de escucha a la carta, sin conexión y sin anuncios.

Gigaset

Gigaset es una empresa que opera a nivel internacional en el área de las tecnologías de comunicación. La compañía es líder en el mercado europeo de teléfonos DECT, así como en el ámbito internacional. Tiene presencia en más de 50 países con más de 900 empleados. Sus actividades comerciales comprenden una amplia cartera de teléfonos inteligentes, soluciones de seguridad para el hogar basadas en la nube y productos de telefonía empresarial para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Gigaset L800HX recibe la certificación de Spotify El altavoz inteligente con teléfono manos libres ahora también transmite música en streaming - 1, Foto 1
Murcia.com