Los túneles de Ronda Norte y Atalayas sufrirán mañana cortes parciales de tráfico entre las 9:30 y las 13:00 horas

Fuente:

Se va a proceder a la limpieza de las redes de pluviales de ambos túneles para evitar que el agua permanezca en la superficie de la calzada si se producen nuevos episodios de lluvia

Los túneles de Ronda Norte y Atalayas sufrirán mañana cortes parciales de tráfico entre las 9:30 y las 13:00 horas

Los túneles de Ronda Norte y Atalayas sufrirán mañana martes cortes parciales de tráfico, entre las 9:30 y las 13:00 horas, debido a los trabajos de mantenimiento y limpieza de las redes de pluviales que van a evitar que el agua permanezca en la superficie de la calzada en el caso de nuevos episodios de lluvia, con el consiguiente peligro para el tráfico rodado.

La secuencia prevista de los trabajos será la siguiente:

-   De 9:30 -10:00 horas: Túnel de Ronda Norte, sentido salida de la ciudad.

-   De 11:00- 12:00 h: Túnel de Atalayas, sentido Avenida Primero de Mayo.

-   De 12:00  - 13:00 h: Túnel de Atalayas, sentido Ronda de Levante.

Previo a cada uno de estos cortes parciales, la empresa adjudicataria del contrato de Vía Pública comunicará a la sala de Policía Local tanto el inicio como la  finalización de estas obras.

Se trata de unas labores de mantenimiento y limpieza rápidas de ejecutar pero de gran importancia para mantener las condiciones de seguridad vial en ambas zonas. 

Los túneles de Ronda Norte y Atalayas sufrirán mañana cortes parciales de tráfico entre las 9:30 y las 13:00 horas - 1, Foto 1
Murcia.com