Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto

Fuente:

Y facilita el acceso a su bolsa de cargas durante la actual crisis

Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto

Además del 15% sobre sus tarifas, la bolsa de cargas ha creado una página donde recoge las principales afectaciones del COVID19 al transporte y ha organizado un webinar para intercambiar experiencias con profesionales del sector

En respuesta a la crisis del coronavirus, la bolsa de cargas Wtransnet aplicará un 15% de descuento en su contrato anual a las empresas de transporte y logística que se unan a su comunidad.

En condiciones normales, cada día se publican más de 200.000 ofertas de carga y camiones en la red de colaboración de Alpega, que incluye las bolsas de carga 123Cargo, Teleroute y Wtransnet. Sin embargo, la pandemia por COVID-19 ha llevado a un aumento drástico en el volumen de bienes requeridos por sectores como el de alimentación y el farmacéutico. Todo ello está poniendo a prueba la capacidad de respuesta del sector de transporte y logística, cuyo papel es clave para la gestión de esta crisis.

Por esta razón, la Bolsa de Cargas de Wtransnet, parte del Grupo Alpega, quiere ayudar a aliviar la situación ofreciendo un 15% de descuento en su cuota anual a todas las empresas de transporte y logística que deseen unirse a su plataforma, hasta mediados de mayo. Todas las garantías de seguridad ofrecidas por Wtransnet, como su QAP al aceptar nuevos miembros o la Garantía de Cobro, permanecen vigentes, ya que el objetivo principal es continuar dando a la industria la mejor red de colaboración posible en un momento en que la cooperación entre las empresas es más necesaria que nunca.

Asimismo, el miércoles 8 de abril se ofrecerá desde Wtransnet un webinar grauito en el que se compartirán experiencias y se buscarán soluciones de la mano de profesionales del transporte como Josep Guaus, CEO de OnTurtle, y Juan José Farinós, Gerente de Farvertrans, Fernando Barros, Gerente de Transportes Barros, y Javier Pastor, Manager Customer Service Iberia de Wtransnet. Un punto de encuentro imprescindible al que cualquier interesado puede registrarse de forma gratuita aquí.

Bajo la misma campaña de #EstamosJuntosEnEsto, Wtransnet pone a disposición del sector la página web temática con información de interés actualizada para el transportista durante la actual crisis, incluyendo contenidos como las áreas de servicio que permanecen abiertas, las restricciones en vigor o un buzón jurídico gestionado por Lextransport para dudas jurídicas específicas.

Las bolsas de carga nacieron para lograr una mayor eficiencia en el transporte y unir a los diferentes actores del sector. Ahora, depende de todos nosotros crear una red de transporte más fuerte que permanezca unida en momentos como estos. #Estamojuntosenesto

Alpega

Alpega Group es una compañía global líder en software logístico que ofrece soluciones modulares para cubrir todas las necesidades de transporte y complejidades logísticas . Con los mejores productos y avalada por su larga experiencia en el mercado, Alpega Group ha creado la única suite de software integral y escalable del sector.

Alpega TMS ayuda a los profesionales del transporte a gestionar la logística y los procesos de la cadena de suministro, y transforma las cadenas de suministro mundiales y locales en ecosistemas de colaboración, reuniendo a todas las partes implicadas.  Gracias a la escalabilidad única de Alpega TMS y a unas soluciones autónomas "bes-in-breed", los cargadores disponen de un sistema que evoluciona a la par que sus necesidades, sea cual sea la complejidad de sus procesos logísticos. Nuestra solución de compra de cargas, TenderEasy, es una solución de primer nivel para buscar a proveedores de transporte aéreo, terrestre y marítimo. En cuanto a las bolsas de cargas, 123cargo, Teleroute y Wtransnet son líderes en Europa para emparejar envíos y capacidades de transporte.

Estas plataformas y los datos con los que trabajan, junto con nuestros más de 30 años de experiencia en el sector del transporte, permiten a las empresas optimizar la planificación y ejecución de su cadena de suministro, así como beneficiarse de unos costes más bajos y una mayor visibilidad. Todas las soluciones de Alpega se combinan para ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes. Los 80 000 transportistas y 200 000 cargadores que forman parte de nuestra comunidad están conectados electrónicamente para gestionar de forma óptima todos los procesos del transporte. Alpega está presente en 80 países de todo el mundo y emplea a más de 600 profesionales de 31 nacionalidades diferentes.

Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto - 1, Foto 1
Murcia.com