VOX presenta ante la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia medidas para salir de la crisis económica del COVID-19

Fuente:

Desde el Grupo Municipal se afirma que es un robo cobrar tasas por un servicio que no se puede prestar

VOX presenta ante la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia medidas para salir de la crisis económica del COVID-19

Desde el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Murcia consideramos que es fundamental para poder salir de la crisis generada por el COVID-19, paralizar y en algunos casos eliminar, todo gasto superfluo para que vaya destinado  donde realmente es importante: a paliar la crisis económica. 

Los empresarios murcianos están en una situación límite, por eso hay que eliminar  los impuestos, sean de la índole que sean, para que puedan salir adelante. “Hay que ayudarlos, no sangrarlos con el cobro de un servicio que no se puede prestar, el cual consideramos un robo”, se manifiesta desde el partido.

El  Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Murcia va a presentar ante la Junta de Gobierno Municipal una serie de medidas destinadas a mejorar la situación económica de los vecinos y empresarios murcianos. Son las siguientes: 

 -Paralizar de forma inmediata todos los gastos y subvenciones en curso, y eliminados en lo sucesivo todos los que impliquen dotaciones económicas de partidas cuyo objeto y finalidad de los mismos no sea atender necesidades perentorias sociales y económicas de los vecinos del municipio, surgidas a consecuencia de la crisis sanitaria y declaración del Estado de Alarma.

-Eliminar todas las tasas municipales que graven aquellas actividades comerciales y empresariales, que se han visto paralizadas y por tanto no se han podido desempeñar a consecuencia del Estado de Alarma, en la parte proporcional correspondiente al periodo de tiempo en el que no se han podido ejercitar.

Es momento de sumar esfuerzos y optimizar los recursos disponibles para poder salir adelante, en VOX Murcia Ciudad nos comprometemos a ello y llevaremos a cabo estas medidas a nivel regional.   

VOX presenta ante la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia medidas para salir de la crisis económica del COVID-19 - 1, Foto 1
Murcia.com