Estrella de Levante promueve la acción #NohayañosinBando para mantener el espíritu huertano en casa

Fuente:

Estrella de Levante promueve la acción #NohayañosinBando para mantener el espíritu huertano en casa

Las redes sociales de Estrella de Levante fomentarán que durante el día se celebre el espíritu huertano en casa Numerosas cuentas murcianas han promovido acciones similares para que el #Quédateencasa el día del Bando sea más murciano que nunca 

Estrella de Levante promueve en sus redes sociales para el martes 14 de abril una acción para “recordar el espíritu huertano” que estos días recorre toda la ciudad en uno de los dos días grandes de las Fiestas de Primavera en Murcia.

Con el hashtag #NohayañosinBando se promoverá la celebración murciana por antonomasia desde el #Quédateencasa para que todo el que quiera se sume a celebrar, aunque sea durante el rato del aperitivo un Bando de la Huerta virtual en las casas de todos los murcianos, en Murcia o en cualquier parte del mundo.

La cervecera murciana promueve la acción para intentar dar un poco de color al confinamiento en un día en el que tradicionalmente toda la ciudad se convierte en alegría y generosidad.

Durante estos días Estrella de Levante ha estado ofreciendo recetas murcianas de importantes cocineros de restaurantes de la ciudad para ayudar a que el confinamiento sea más llevadero y sabroso.

Con esta acción, además de promover la principal recomendación de las autoridades, Estrella de Levante, fiel a su presencia histórica en las Fiestas de Primavera, pone también su granito de arena para hacer más llevaderos estos días difíciles para todos.

Estrella de Levante promueve la acción #NohayañosinBando para mantener el espíritu huertano en casa - 1, Foto 1
Murcia.com