Cáritas recibe un cargamento solidario de más de 1.300 productos de limpieza e higiene para los más vulnerables

Fuente:

La empresa murciana Linasa ha donado estos productos, cuya entrega ha sido canalizada a través del Ayuntamiento

Cáritas recibe un cargamento solidario de más de 1.300 productos de limpieza e higiene para los más vulnerables

Cáritas Murcia ha recibido esta mañana más de 1.300 productos de limpieza e higiene, un cargamento que ha sido canalizado a través del Ayuntamiento de Murcia y donado por Linasa, empresa murciana especializada en productos de limpieza.

“Estamos viviendo una situación excepcional que supone un reto para todos. Son tiempos que nos exigen esfuerzo, responsabilidad y compromiso. El confinamiento de estos días nos hace valorar, aún más si cabe, la solidaridad y generosidad de empresas murcianas como Linasa”, destacó el alcalde de Murcia, José Ballesta, quien asistió a esta entrega solidaria junto al concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello.

Linasa cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores y está realizando donaciones en distintos municipios, asociaciones y residencias de mayores. En total, la empresa ya ha donado más de 20.000 productos a estos colectivos.

La fábrica principal de Linasa está ubicada en Las Torres de Cotillas, aunque la expansión de la empresa ha supuesto la apertura de nuevas fábricas en ciudades como Argel, Málaga y Madrid.

Cáritas recibe un cargamento solidario de más de 1.300 productos de limpieza e higiene para los más vulnerables - 1, Foto 1
Murcia.com