El municipio registra lluvias de hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora

Fuente:

La Policía Local cierra al tráfico distintas avenidas de Beniaján, Torreagüera y Los Ramos por las fuertes precipitaciones

El municipio registra lluvias de hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora

El municipio de Murcia ha vivido durante una hora un intenso episodio de fuertes precipitaciones con abundante aparato eléctrico y puntas de intensidad de lluvia de hasta 30 litros por metro cuadrado.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la alerta, que ha pasado de amarilla a naranja, está prevista que finalice a partir de las 20.00 horas.  

Cabezo de la Plata, Torreagüera, El Valle, Ronda Sur, Los Ramos, Espinardo, El Palmar y Contraparada son las localidades donde más cantidad de agua ha caído en aproximadamente una hora.

La Policía Local de Murcia ha cortado al tráfico distintas avenidas debido a las fuertes precipitaciones: Avenida Fabián Escribano (túnel subterráneo), de Beniaján; carretera de Beniaján (acceso a la pedanía); carretera de San Javier (rambla de San Blas, El Secano), en Torreagüera; y Avenida de Murcia, en Los Ramos.

Más información sobre cortes de tráfico y apertura de avenidas en la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local (@MurciaPolicia). 

El municipio registra lluvias de hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora - 1, Foto 1
Murcia.com