La Guardia Real envía a los niños los diplomas de "superhéroes" por estar en casa

Fuente:

La Guardia Real envía a los niños los diplomas de

Estos días de confinamiento son muchas las Instituciones públicas que, sensibles a la situación de muchos niños del país, articulan acciones encaminadas a levantar los ánimos de muchos hogares españoles, según informa a Totana.com la Unión Monárquica de España en un comunicado.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, activos en primera línea de trabajo, conscientes de esta realidad asumen su faceta más humana y sensible con los niños, personas con necesidades especiales y aquellos colectivos que así lo demande.

La Guardia Real, un estamento militar al servicio del Rey, asumen por orden directa del monarca, en estos días de crisis sanitaria, asistencia a la sociedad española.

Desde esa óptica de vocación de servicio, ha puesto en marcha una iniciativa encaminada a los más pequeños de la casa. "Los héroes de verdad se quedan en casa" con una serie de recomendaciones a los peques para intentar aliviar la estancia en sus domicilios estos días de estado de alarma.

Esta actividad se complementa con la entrega de un diploma acreditativo donde indica que, los verdaderos héroes se quedan en casa. Iniciativas que sin duda estimulan la autoestima de los niños y crean conciencias responsables en la sociedad.

Contemplamos como un estamento con muchos siglos de servicio público, el más antiguo del mundo activo, está en vanguardia con muchas realidades y sensibilidades sociales.

Estos servidores cumplen estos días servicios especiales a todo el país, poniendo todos sus conocimientos, equipos y profesionalidad en aquellos lugares que se les necesite.

Desde la Unión Monárquica de España felicitan a los impulsores de esta iniciativa, donde los valores y la disciplina se humanizan en la población española.

Los interesados en recibir este diploma pueden remitir correo electrónico: comunicacionguardiareal@oc.mde.es le enviaran un diploma de superhéroe o superhéroina para que recuerden siempre que fueron capaces de quedarse en casa.

Foto: Familia Miras-Pérez (Totana, Murcia), Foto 1
Foto: Familia Miras-Pérez (Totana, Murcia)
La Guardia Real envía a los niños los diplomas de superhéroes por estar en casa - 2, Foto 2
Murcia.com