El Pleno de Murcia guarda un minuto de silencio por los fallecidos a causa del COVID-19

Fuente:

Hoy se ha celebrado el primer Pleno telemático de la historia del Ayuntamiento

El Pleno de Murcia guarda un minuto de silencio por los fallecidos a causa del COVID-19

El conjunto de la Corporación municipal guardó esta mañana un minuto de silencio por los fallecidos a causa del COVID-19. “Antes de comenzar el Pleno, guardemos este minuto de silencio en señal de respeto a cada una de víctimas y sus familiares. En estos momentos ya son 51 fallecidos en el municipio de Murcia, 130 en la Región y 24.275 personas en España”, indicó el alcalde de Murcia, José Ballesta.

Tras el minuto de silencio, comenzó el Pleno, el primero en la historia del Ayuntamiento que se celebra de forma telemática. De manera presencial han estado el alcalde, los portavoces de los  cinco grupos municipales, el secretario del Pleno y una funcionaria municipal.

El resto de concejales lo han seguido desde sus domicilios o despachos para mantener el distanciamiento físico, participando activamente en las votaciones y en la defensa de las mociones, a través de la aplicación Cisco Webex.

Como cada último jueves del mes, el Pleno se ha retransmitido en tiempo real a través de la página web del Ayuntamiento.

El Pleno de Murcia guarda un minuto de silencio por los fallecidos a causa del COVID-19 - 1, Foto 1
El Pleno de Murcia guarda un minuto de silencio por los fallecidos a causa del COVID-19 - 2, Foto 2
El Pleno de Murcia guarda un minuto de silencio por los fallecidos a causa del COVID-19 - 3, Foto 3
Murcia.com