ElPozo Murcia Fútbol Sala retoma sus entrenamientos la próxima semana en el Palacio de los Deportes

Fuente:

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha mantenido esta mañana una reunión con los técnicos de su servicio y de la Comunidad Autónoma para abordar la reapertura de la instalación

ElPozo Murcia Fútbol Sala retoma sus entrenamientos la próxima semana en el Palacio de los Deportes

La plantilla de ElPozo Murcia Fútbol Sala retomará sus entrenamientos la próxima semana en el Palacio de los Deportes. Así se ha acordado esta mañana en la reunión mantenida entre el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello; los técnicos del Servicio de Deportes, Olga Melgar y Álvaro García Montoro; el director general de Deportes, Fran Sánchez; el jefe de los servicios jurídicos de la Dirección General de Deportes, Aníbal Torregrosa; y el delegado del fútbol sala en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero.

De esta manera, el equipo murciano volverá a entrenar en las instalaciones municipales de cara a la fase final por el título de liga que se celebrará en junio en la ciudad de Málaga.

“Seguimos trabajando en la reapertura de nuestros espacios deportivos atendiendo a la máxima seguridad y las medidas acordadas en el plan de desescalada. A las pistas de tenis de los polideportivos José Barnés, Javalí Viejo-La Ñora y Sangonera la Seca y a la pista de atletismo del Estadio Monte Romero, se une el Palacio de los Deportes para la plantilla de ElPozo”, explica Felipe Coello.

ElPozo Murcia Fútbol Sala retoma sus entrenamientos la próxima semana en el Palacio de los Deportes - 1, Foto 1
Murcia.com